Conor McGregor noquea y manda a EMERGENCIAS a mascota de Miami Heat | VIDEO

El ex peleador de la UFC sorprendió a los asistentes la cuarto juego de las Finales de NBA

Conor McGregor noquea y manda a emergencias a mascota de Miami Heat (AFP)
Ciudad de México /

La ex estrella de la UFC, Conor McGregor, protagonizó un momento viral luego de que golpeó de manera agresiva a la mascota de Miami Heat en el juego 4 de las Finales de NBA ante Denver Nuggets y el daño llevó al animador a emergencias.

Fue por medio de redes sociales donde se viralizó el video de cómo el irlandés noqueó a la persona que personifica al famoso Burnie, quien terminó inconsciente dejando preocupación en la arena que vio el triunfo de los Nuggets. 

Fue en el medio tiempo del partido cuando el peleador de artes marciales mixtas bajó a la duela para convivir con la mascota, pero de pronto los encaró y lanzó un certero golpe que causó un grito de impresión entre el público.

¿Por qué Conor McGregor golpeó a la mascota de Miami Heat?

Luego de dar un tremendo golpe, Conor McGregor siguió con su agresión cuando la mascota de Miami Heat ya estaba en la duela prácticamente noqueado en la duela.

Otras personas, que perecen ser parte del equipo que organiza las actividades del medio tiempo del partido, tuvieron que intervenir para detener al irlandés, que recibió abucheos por parte de los asistentes y se burló de su víctima. 

No se sabe con precisión la razón por la que Conor lanzó ese golpe a la persona que personifica a la mascota del equipo de Miami, que tuvo que ser atendido por médicos.


De acuerdo con The Athletic, la persona encargada de vestirse como ‘Burnie’ tomó algunos analgésicos y se retiró a su casa tras lo sucedido con el peleador de MMA.



MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.