Durante su trayectoria sobre las duelas, Dennis Rodman se posicionó como uno de los jugadores más polémicos de la NBA y la serie documental de Michael Jordan 'The Last Dance' ha revelado algunos secretos sobre su vida.
Asimismo, la polémica vida de Rodman despertó el interés de los aficionados por conocer más al jugador y salió a la luz una entrevista realizada en 2019, la cual se volvió viral en las redes sociales.
El año pasado, Dennis brindó una entrevista con Overtime, donde supuestamente se le colocó un detector de mentiras que dejaría al descubierto cuando éste no dijera la verdad. Fue ahí donde Rodman lanzó una crítica a la estrella de Los Lakers, LeBron James señalando que era un jugador "fácil de marcar".
"Podría haberlo bloqueado sin problemas, hasta Scottie Pippen lo hubiera hecho. Es muy fácil de marcar, él no tiene movimientos, Pippen lo hubiera detenido antes de que llegue a mi zona", señaló Rodman.
Posteriormente, Dennis mencionó que LeBron "solamente es grande", haciendo referencia a su estatura, pero -apuntó- "yo también he enfrentado a jugadores más altos y fuertes".
SU COMPARACIÓN CON MICHAEL JORDAN
Anteriormente, en 2013 Dennis Rodman declaró para el programa de radio The Dan Patrick Show que "realmente no existen elementos para hacer comparación" entre su ex compañero en los Chicago Bulls, Michael Jordan y LeBron James.
"LeBron llegó al baloncesto de la NBA en el tiempo perfecto. Michael lo hizo cuando la gente podía golpear al rival, tirarlo al suelo, hacer un lanzamiento de personal y regresar rápidamente a defender. LeBron no puede hacer eso. Todo lo que hacen hoy es quejarse por una falta y pasarse el tiempo protestando".
FCM