La serie documental 'The Last Dance' que recientemente se estrenó y que plasma la carrera de Michael Jordan con los Chicago Bulls, ha develado varias historias de algunos de sus compañeros, entre los más sonados está Dennis Rodman.
En el tercer capítulo estrenado este domingo, hablan sobre la última temporada de MJ con el equipo de Chicago en 1998, donde el protagonista es justamente Dennis Rodman, una de las figuras más polémicas de la NBA.
La más reciente entrega muestra un acto solidario que tuvo Rodman con Pippen cuando Scottie regresó a jugar luego de estar fuera por varios partidos ante el polémico conflicto que enfrentaba con Jerry Krause, el gerente de los Bulls de Chicago en aquella época.
Cuando Pippen regresó a las duelas con los Bulls, Dennis Rodman apareció con un nuevo look donde pinto en su cabello varios números 33, el mismo que portaba Scottie en su jersey.
Scottie Pippen era uno de los mejores jugadores de los Bulls, aunque no estaba entre los mejores pagados de la NBA. El alero de Chicago no jugó los primeros encuentros de la temporada, mismos en los que el equipo atravesó por una mala racha. Finalmente, el 10 de enero de 1998 decidió volver a las duelas para enfrentar a los Golden State Warriors.
FCM