El comisionado de la NBA, Adam Silver, eligió al escolta hispano Devin Booker, de los Phoenix Suns, como el sustituto del pívot Anthony Davis, de Los Angeles Lakers, que se encuentra lesionado, en la lista de jugadores de la Conferencia Oeste que van a competir en el próximo Juego de la Estrellas.
La elección se dio un día después de que Booker fuera rechazado por los entrenadores de la liga por un lugar en la lista de los siete reservas que fueron elegidos.
Booker recibió una gran ovación de la multitud local el miércoles por la noche cuando el base de sexto año fue anunciado como dos veces All-Star durante las presentaciones de la alineación titular.
El entrenador de los Suns, Monty Williams, dijo antes del partido que el honor era bien merecido.
"La situación en ese momento fue un poco extraña para nosotros cuando Devin no recibió la llamada, pero estamos agradecidos por lo que ha sucedido en las últimas horas y estamos felices por Book", comentó Williams.
Después de que Booker fuera desairado el martes por la noche, hubo un coro de incredulidad por parte de algunos de los mejores jugadores de la liga, incluido el alero LeBron James, de los Lakers.
"¡Devin Booker es el jugador más irrespetado de nuestra liga! ¡Así de simple!", Tuiteó la estrella de los Lakers y capitán de la Conferencia Oeste.