Llegó el día esperado para miles de aficionados al deporte ráfaga y es que este jueves se celebró un juego más de la NBA en México, donde los protagonistas fueron los Atlanta Hawks y Orlando Magic, partido que se celebró una vez más en la Arena Ciudad de México.
Previo al juego de esta noche ambos entrenadores hablaron sobre el duelo en la Ciudad de México y sobre la afición de nuestro país, donde ambos reconocieron que la adrenalina del mexicana es mágica.
Al ser cuestionado sobre los seguidores aztecas, Jamahl Mosley, head coach del Orlando Magic, declaró que el ánimo de los fans sería una gran experiencia para su equipo.
“Creo que es tan genial esta experiencia para nuestros chicos, para nuestra organización, para nuestro equipo. Creo que es tan maravilloso tener la alegría y la energía y el entusiasmo del público, de la gente y de su cultura; es fantástico”, mencionó Mosley en conferencia de prensa.
Jamahl expresó que los fanáticos recibirían de vuelta un juego emocionante, “ver a nuestros hombres jugar duro”, mientras ellos experimentan la pasión y la energía de la Arena.
Quin Snyder, entrenador de los Hawks, tuvo una opinión parecido respecto al juego de la NBA en México, ya que saben que los seguidores hacen el partido más emocionante y cree que eso los “hace emocionante y divertido para ambos equipos”.
“Cada vez que tenemos un grupo de aficionados en un arena que son apasionados y enérgico, es divertido para los equipos. Creo que, en este momento, la energía de los fanáticos es mágica”.
No es la primera vez que Quyn viene a la capital del país, pues en 2018 lo hizo con el Utah Jazz, año en el que cayeron precisamente ante su rival en este 2023, el Orlando Magic, el ahora entrenador de los Hawks recordó que fue al Museo Soumaya.
“Debería recordarlo porque fue una fantástica experiencia. Todo desde la arquitectura hasta el arte del museo. Tuvimos la oportunidad de ver muchas cosas diferentes. También tuvimos una cena allí. Fue realmente una reunión maravillosa”.
MGC