Tras el brote de coronavirus en Estados Unidos al igual que la mayoría del mundo, varios establecimientos tuvieron que cerrar para prevenir contagios. Sin embargo, después de unos meses algunos comercios volvieron a retomar sus actividades, tal y como sucedió con el restaurante “Che”, en Florida.
Este establecimiento de comida fue testigo del gran gesto que hizo el pívot de los Cleveland Cavaliers, Andre Drummond con una mesera. La estrella de la NBA dejo mil dólares de propina a Kassandra Díaz, la mujer que le atendió en el restaurante, esto tras haber pagado una cuenta de tan solo 164 dólares.
Kassandra compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del ticket donde muestra la cantidad de lo que consumió Drummond, además en el pie de la publicación la mesera compartió la historia de lo que sucedió y aprovechó para agradecerle al basquetbolista.
“Sin saberlo, me senté y serví una mesa con Andre Drummond. No tenía idea de quién era, y no lo había visto aquí antes, pero nosotros siempre damos la bienvenida a nuevos clientes. Cuando me dieron la chequera, fui a poner la información para cerrar la mesa y no lo podía creer. De una cuenta de 164, la propina decía mil dólares”, escribió Kassandra.
Además añadió, “Estaba temblando y tenía lágrimas de felicidad después del dinero que me dejó. No tenía idea de cómo reaccionar, no quería llamar la atención, pero al mismo tiempo no podía describir la cantidad de aprecio que tenía. Es increíble ver a personas que muestran actos de bondad en estos tiempos inciertos. Esta es una historia que nunca olvidaré, muchas gracias de nuevo Andre”, dijo en la publicación.
Recientemente, el ex jugador de los New England Patriots, Chad Johnson hizo algo similar, pues dejó mil dólares de propina en una cuenta de 37, pues esta es una manera de ayudar a las personas que pararon sus actividades y no tuvieron la posibilidad de generar ingresos durante varias semanas.