En redes sociales comenzó a circular un video de la pelea que tuvo lugar durante un entrenamiento de los Golden State Warriors entre Draymond Green y Jordan Poole, quienes llegaron a los golpes.
El video fue difundido por el portal TMZ y las imágenes son muy claras donde aparece Green agrediendo a su compañero; primero le reclamó algo y después le tiró un puñetazo, cuando los demás jugadores y personal intentaron separarlos.
La práctica tuvo que concluir y los directivos tuvieron que salir a aclarar la situación. Cabe mencionar que dicho entrenamiento fue el miércoles y aunque la pelea a golpes entre los jugadores era un secreto a voces, fue hasta este viernes cuando se filtró el video.
Green se disculpó
Sí bien, la relación entre ambos jugadores involucrados nunca ha sido sencilla, Draymond Green salió a ofrecer disculpas a sus compañeros en busca de devolver la tranquilidad al vestuario. No obstante, fuentes informan que el basquetbolista no estuvo presente en la práctica del jueves, mientras que Poole sí acudió al entrenamiento.
Por su parte, el gerente general Bob Myers señaló que las sanciones disciplinarias se manejarán únicamente de manera interna, aunque puede haber una multa económica para el jugador.
"Todo está bien'', señaló Myers, quien dijo que el equipo tuvo suerte en que nadie saliera lesionado. "Miren, ésta es la NBA. En el deporte profesional estas cosas suceden. A nadie le gusta, no lo condonamos, pero ocurre. Draymond se disculpó con el equipo esta mañana y Jordan estaba ahí en la misma habitación. Yo también estaba ahí, junto con los entrenadores, los jugadores, y todos oímos eso".
FCM