Fuerza Regia Femenil, por el pase a la final de zona y seguir defendiendo el bicampeonato

El equipo de Monterrey buscará su pase a la final de zona en la LNBP Femenil en contra de Correcaminos

Fuerza Regia Femenil, por el pase a la final de zona y seguir defendiendo el bicampeonato (Cortesía)
Martha Cedillo
Monterrey /

El equipo regiomontano Fuerza Regia Femenil deberá despertar del letargo e ir por el pase a la Final de Zona en casa de Correcaminos de Ciudad Victoria.

Monterrey tiene el compromiso mañana en el gimnasio Multidisciplinario de la UAT, casa de Correcaminos. El partido, tercero y definitivo, de la serie de semifinal está programado para las 19:15 horas.

“El año pasado estaba Xalapa, que pesa, también estaba Adelitas, que pesa, Panteras, que pesa, y ganamos el campeonato. Simplemente hay que despertarse del letargo y tratar todo de manera positiva y para adelante”, expresó el entrenador de la quinteta regiomontana Carlos Alonso.

El técnico español confía en sus jugadoras y la posibilidad que tienen de regresar de tierras tamaulipecas con el boleto a la Final de Zona.

La serie de semifinal es a ganar dos de tres partidos y está actualmente empatada, tras la victoria de 82-74 de Fuerza Regia Femenil y el triunfo de 86-77 de Correcaminos.

La quinteta ganadora de esta llave enfrentará a Panteras de Aguascalientes que eliminó en dos partidos a Rojas de Veracruz. El ganador de esta serie final de grupo disputará el título del torneo al ganador de la serie entre Adelitas de Chihuahua y El Calor de Cancún, que eliminaron a Abejas de León y Freseras de Irapuato, respectivamente.

Fuerza Regia Femenil es actualmente el equipo campeón defensor y para este último encuentro podría no contar con su capitana Delicia Washington, quien ha estado ausente e la serie por una lesión en su rodilla izquierda.

​CIG​

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.