Recordemos cuando el mundo se paralizó el pasado 26 de enero por la muerte de la ex estrella de los Lakers Kobe Bryant, pues fue uno de los basquetbolistas más famosos de todos los tiempos.
La quinteta de Los Ángeles fue de los equipos que más les afectó su fallecimiento, ya que Kobe Bryant le fue fiel toda su vida a dicha franquicia. Es por eso que al saber sobre su muerte, en pleno vuelo de avión, se convirtió en el viaje más largo de sus vidas.
LeBron James junto con la quinteta de los Lakers se enteraron de la muerte de Kobe Bryant en un vuelo de avión, pues la directora de relaciones fue la encargada de avisarle al entrenador de Los Ángeles sobre la terrible noticia que había visto en su celular, de acuerdo a una entrevista con ESPN.
Al ver dicho acontecimiento, la directora indagó con varios empleados del equipo, si la noticia no era falsa, es por eso que los jugadores poco a poco se estaban enterando.
“Dejen de bromear, no jueguen conmigo", mencionó LeBron James tras la muerte de Kobe Bryant.
Asimismo, el entrenador fue el encargado de afirmar la noticia e invitarlos a rezar: "Era necesario que nos juntáramos y darle gracias al señor en las alturas. Pedimos que cuidara a Vanessa, a lo niños y a nosotros", afirmó James.
CC