Isaiah Stewart, de los Pistons, le dio este miércoles un puñetazo en la cara a Drew Eubanks, de los Suns, antes del encuentro entre Phoenix y Detroit.
Shams Charania, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la liga, adelantó en el portal The Athletic los primeros detalles de esta agresión, que posteriormente confirmaron otros periodistas locales de Phoenix.
El puñetazo tuvo lugar en los pasillos del estadio Footprint Center de Phoenix pero todavía no sabe qué llevo a esa agresión.
Según las fuentes de The Athletic, Stewart, quien se encuentra lesionado del tobillo en estos momentos, y Eubanks se encararon antes de que el jugador de los Pistons lanzara un puñetazo a la cara del jugador de los Suns.
Medios locales como AZ Central o PHNX Sports hablaron con Eubanks, quien sostuvo que iba hacia el vestuario cuando tuvo unas palabras con Stewart y éste le golpeó por sorpresa.
La seguridad intervino y Eubanks aclaró que se encontraba bien y que podría participar en el partido que suponía el regreso de Monty Williams, ahora técnico de los Pistons, a la cancha de los Suns, con quienes alcanzó las Finales de 2021.
RGS