Ja Morant responde a quejas de alimentos en la burbuja de la NBA

El base de los Grizzlies de Memphis habló sobre las críticas que han surgido a raíz de la comida que les han brindado en Orlando, la ciudad donde se reanudará la temporada

Ja Morant, de los Grizzlies de Memphis durante una práctica en Orlando, Florida (AFP)
Ciudad de México /

Ja Morant, de los Grizzlies de Memphis, dio un fuerte mensaje al resto de sus compañeros de la NBA, en especial para aquellos que se quejaban de los alimentos que recibían en la burbuja en Orlando, donde se reanudará la temporada.

Luego de que algunos jugadores se quejaron de no recibir alimentos más preparados durante esta primera semana en el Resort de Walt Disney, el base, que compite a Mejor Novato de la Temporada, fue claro en dejar un mensaje que él no se siente incómodo con lo que recibe.

“La habitación está bien, la comida está bien. No soy una persona muy refinada”, dijo el basquetbolista a manera de crítica hacia aquellos que esperan tratos más refinados.

El mensaje se da a un par de semanas del regreso del mejor basquetbol del mundo, a manera de reflexión, pues los jugadores aprovecharán su estancia en Orlando para hacer protesta social contra el racismo y la discriminación, por lo que el mensaje de Morant es claro, al pedir a sus compañeros que se concentren en el juego y en marcar una diferencia desde su posición.

Es importante señalar que, por cuestiones de salubridad por el coronavirus, los jugadores que llegaron a Orlando han tenido que hacer un aislamiento obligado de siete días en sus cuartos de hotel, lo cual podría explicar sus alimentos. Se estima que una vez cumplida esta cuarentena, podrían disfrutar de los restaurantes del complejo vacacional.

FCM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS