La NBA está cada vez más cerca de volver a las actividades y los jugadores ya se encuentran concentrados en las instalaciones de Disney World en Orlando, Florida siguiendo las medidas de salud para evitar el coronavirus.
Entre estas medidas, se encuentra el uso obligatorio de cubrebocas fuera de la duela y James Harden, jugador de los Houston Rockets, se volvió viral tras mostrar la protección que utiliza para apegarse al reglamento establecido.
El basquetbolista de 30 años, para atender una conferencia de prensa, se colocó una especie de cuellera que cubre su nariz y su boca además de la abundante barba que ostenta.
Los Houston Rockets, con Harden probablemente en su quinteta inicial, harán su debut en una nueva temporada del baloncesto estadunidense el próximo viernes 31 de julio en punto de 20:00 horas ante los Dallas Mavericks.
Por otro lado, la NBA volverá este jueves 30 con el enfrentamiento entre los New Orleans Pelicans y el Utah Jazz, además del duelo entre Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers.
SFRM