Desde que se diera cuenta de la repentina muerte de Kobe Bryant el pasado domingo 26 de enero, se han hecho un sinfín de muestras de cariño y homenajes en memoria del basquetbolista que fuese cinco veces campeón con los Lakers y dos veces ganador del oro Olímpico con los Estados Unidos.
Y era justamente la quinteta de Los Ángeles la que faltaba de hacer un evento póstumo a la llamada 'Mamba Negra', el cual fue previo al choque ante los Trail Blazers de Portland.
El Staples Center es "la casa que Kobe construyó", por lo que el equipo preparó la cancha, las gradas y el uniforme para realizar el tributo.
Ante ello, varias horas antes de la cita para el choque, aficionados se dieron cita en el inmueble y sus inmediaciones para no perder detalle de dicha ceremonia.
Asimismo, para este encuentro, los jugadores de los Lakers salieron tanto al calentamiento como al homenaje previo al partido, con casacas portando el dorsal 8 y 24, los cuales caracterizaron la carrera de Kobe.
"Esta noche celebramos al niño que vino aquí a los 18 años, se retiró a los 38 y se convirtió probablemente en el mejor padre que hemos visto en los últimos tres años", dijo LeBron James.
A través de sus cuentas en redes sociales, el equipo angelino dio cuenta de cada uno de los momento que se vivieron en su arena en dicho homenaje a Bryant, el cual culminó con los 24 segundos de inactividad en el partido.