Kobe Bryant dejó por siempre un gran vacío en los corazones de todas las personas que lo amaban y de los lo idolatraban por ser uno de los grandes de los Lakers, el pasado 26 de enero luego de perder la vida en un accidente de helicóptero.
Bryant consiguió cinco campeonatos con Los Ángeles, además de ser uno de los mejores amigos de Michael Jordan y LeBron James.
Black Mamba comenzó a brillar en la duela estadunidense en 1996 cuando se vio maravillado por el talento de Michael Jordan, quien fue uno de sus grandes maestros, pues él siempre quería aprender de los mejores. Hasta la fecha se presume que Bryant era una copia mejorada del dueño de Charlotte Hornets.
"Era como mi hermano menor. El hermano menor siempre quiere meterse en sus cosas. Y Kobe solía enviarme mensajes a las 23:30, a las 2 o 3 de la mañana", comentó Michael Jordan en el día de su funeral.
Asimismo, el oriundo de Nueva York comentó que no fue del todo fácil tratar con Black Mamba. “Al principio era irritante. Pero después se volvió una pasión. Este chico tenía pasión, una que nunca había visto antes”.
Jordan no fue el único que recordó los grandes momentos que pasó con el 24 de los Lakers, pues esta mañana Snoop Dogg volvió a publicar la canción que le hizo en honor al grande de Los Ángeles.
“Esta es tu ciudad, mucho amor para el viaje”, cierran los versos del rapero en su canción, Let's do it Mamba style, que realizó tras el trágico accidente del pasado 26 de enero.
Cabe resaltar que Kobe Bryant le dio la vida a la quinteta de Los Ángeles en la NBA, pues ganó cinco anillos de campeón al igual que Magic Johnson y Kareem con los Lakers. Asimismo, fue 18 selección al Juego de las Estrellas en la historia, también se encontraba en el tercer puesto de máximo anotador, detrás de Abdul-Jabbar, hasta que un día antes de su muerte, LeBron James lo superó y lo bajó al cuarto sitio.
La carta de cumpleaños de Vanessa Bryant para Kobe
En lo que sería su cumpleaños número 42, Vanessa Bryant también se manifestó en las redes sociales, pues su esposa no quiso guardar nada en su corazón, por lo que manifestó su sentir en un día tan especial como hoy.
“Feliz cumpleaños, te quiero y te echo de menos más de lo que nunca podré explicar. Ojalá Gigi y tú estuvieran aquí para celebrarlo. Desearía poder hacerte tu comida favorita o una tarta de cumpleaños con mi Gigi. Estoy enfadada por no haberme ido yo primero. Siempre quise irme yo primero para, egoístamente, no tener que pasar por este dolor que me parte el corazón”, redacto la esposa de Kobe Bryant y madre de sus cuatro hijas.
CC