Los edificios Madison Square Garden y el aeropuerto de Los Ángeles se iluminaron de púrpura y oro, colores de los Lakers, en honor a Kobe Bryant, su hija Gianna Maria y las otras siete personas que murieron esta tarde en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.
- Te recomendamos Gianna Maria, hija de Kobe Bryant, también murió en el accidente de helicóptero Basquetbol
"Esta noche, los pilones de LAX se iluminarán en púrpura y oro en memoria de Kobe Bryant, su hija y todos los que estuvieron con ellos en el impensable accidente de hoy. Kobe fue en muchos sentidos un símbolo de Los Ángeles y nos unimos a su familia, admiradores y ciudad para llorar a todos los que se perdieron hoy", escribió el aeropuerto de Los Ángeles en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el Madison Square Garden tuiteó: "Mamba por siempre, descansa en paz Kobe", con una imagen del recinto con la iluminación en púrpura y oro.
Otro de los lugares donde le rindieron homenaje fue en el Staples Center, la casa de los Lakers de la NBA, donde llevan a cabo los premios Grammy 2020. En este sitio, la cantante Alicia Keys dio unas palabras tras la muerte de Kobe Bryant.
"Nunca, ni un millón de años, habríamos imaginado que tendríamos que empezar el show así", comentó la cantante desde el Staples Center de Los Ángeles, que acoge hoy la 62 edición de los Grammy.
Además, desde que se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Kobe Bryant, Gianna Maria y otras tres personas, aficionados de los Lakers llegaron al Staples Center para dejar flores como muestra de su cariño al ex basquetbolista.
ZZM