Pese al gran esfuerzo demostrado, Laguneros de La Comarca cayeron ante Panteras de Aguascalientes por pizarra de 93-106, en lo que fue el último partido de este 2018 jugado en el Auditorio Municipal de Torreón.
El cuadro de Eric Weissling demostró garra y ganas, pero la ofensiva rival estuvo letal.
El primer periodo comenzó con toda la ofensiva Lagunera tirada hacia el frente, esfuerzo que le llevó colocarse arriba en el marcador de manera inmediata, sin embargo, el conjunto hidrocálido mostraría una breve mejoría que los llevaría a remontar el marcador 24-27.
Para el segundo periodo la escuadra Púrpura volvió desde abajo para buscar equilibrar el puntaje, convirtiéndose en un periodo muy disputado por ambas escuadras, liderados nuevamente por su capitán Akeem Scott el conjunto lagunero
Logró su cometido de acercarse en el marcador mostrando una amplia superioridad ante la escuadra hidrocálida dejando un marcador de 53-54.
En el tercer periodo el partido se convirtió en el lapso más cerrado de toda la serie, ya que ambas escuadras mostraron el poder de sus defensivas al no permitir puntos, no obstante, la escuadra lagunera logró abrir los espacios del rival y con un PJ Reyes inspirado, la quinteta púrpura lograría nuevamente seguir de cerca al rival 78-79.
Después del reñido tercer periodo, el último lapso se llenaría aún más de emoción, comenzando con unos laguneros impulsados por su afición para intentar ganar el partido y un conjunto hidrocálido resistiendo los embates del rival.
En la última parte del cuarto periodo con un marcador igualado, el conjunto de las panteras, tomó una breve ventaja que se convirtió en una loza muy pesada para equipo de casa.
La remontada no se dio, sin embargo, el equipo dejó una excelente actuación en la duela ante su afición para cerrar el último partido del año en casa. Con un marcador desfavorable de 93-106.