Jordan Glynn jugó los 40 minutos del partido, aportó 17 puntos, consiguió siete rebotes y dos asistencias en el triunfo de 76-73 que Fuerza Regia tuvo ante los Laguneros de la Comarca en el inicio de la defensa de su título de campeón dentro de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Si bien el cuadro regiomontano inició adelante en el marcador los primeros diez minutos del partido, el segundo cuarto fue complicado para los dirigidos por Francisco Olmos, que se pusieron abajo 42-34 en el encuentro celebrado en el Auditorio Municipal de Torreón.
El tercer cuarto no fue sencillo para Fuerza Regia. Inició mal y dejó que sus anfitriones se pusieran arriba 52-36 apenas con dos minutos de acciones. Poco a poco, el cuadro regiomontano se fue recuperando en el marcador hasta finalizar el parcial en 60-53.
En el último cuarto, Fuerza Regia llegó con más orden. Sus tiros fueron certeros y logró ponerse arriba por 66-65 y a tan sólo un minuto del final se empató el marcador a 68, pero el triple de de David Huertas los colocó por encima nuevamente.
El duelo de estrategias entre los coaches Olmos y Andrés Contreras, por parte de Laguneros, fue intenso. Pero la falta cometida sobre Jordan Glynn le costó cara a la quinteta coahuilense que se puso abajo por cuatro puntos en el marcador a tan sólo ocho segundos del silbatazo final.
Laguneros tuvo su toque de esperanza con el triple de Akeem Scott para ponerse apenas abajo 74-73. La falta cobrada por Huertas, en un intento de ganar tiempo en el reloj por parte de Torreón, sentenció el resultado a favor de la quinteta regiomontana que aunque batalló para encontrar su ritmo logró iniciar con el pie derecho la defensa de su título en la Liga.
Los mejores anotadores por la escuadra regiomontana fueron Glynn con 17 puntos, 11 rebotes, dos asistencias y los 40 minutos del partido jugados; Huertas con 17 puntos, siete rebotes; y Bejarano con 15 unidades y un rebote y dos asistencias.