Una vez más, Luka Doncic se lució en la duela en el duelo de Dallas Mavericks contra el Oklahoma City Thunder en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, donde los texanos consiguieron la victoria por un marcador de 119-110.
- Te recomendamos NBA suspende cuatro partidos sin sueldo a Patrick Beverley por arrojar un balón a aficionados Basquetbol
Al terminar el partido el jugador de Dallas se dirigió a la conferencia de prensa para hablar sobre lo sucedido en el juego que empató la serie a 1-1, pero algo muy extraño sucedió durante la rueda de prensa.
Mientras el esloveno respondía una de las preguntas de los reporteros presentes se empezaron a escuchar gemidos, los cuales sorprendieron al basquetbolista que quedó atónito por lo que sucedía, aunque también se aguantó las ganas de reírse.
Luego de unos segundos, Doncic bromeó con los presentes: "¡Espero que no esté en directo!".
De acuerdo con algunos medios, los sonidos pudieron salir del teléfono de un reportero que estaba ahí. Otras de las versiones es que los ruidos podrían haber provenido del pasillo.
En este encuentro, el esloveno firmó una actuación de 29 puntos, 10 rebotes y siete asistencias que sumadas a las actuaciones de P.J. Washington y Tim Hardway Jr impulsaron a los Mavericks a un importante triunfo.
"Creo que fue uno de los partidos más duros que he tenido que jugar. Estoy ahí dando la batalla, intentando hacer lo mejor para ayudar a que mi equipo gane", comentó Doncic.
Mavericks le cortaron una racha de 10 juegos sin perder al Thunder; ahora, los juegos tres y cuatro se estarán jugando en Dallas el sábado 11 de mayo y el lunes 13, donde los Mavs buscarán aprovechar su localía para buscar amarrar la serie.
El equipo que gane esta llave se estará enfrentando en la final de conferencia a los Minnesota Timberwolves o a los Denver Nuggets, donde los primeros lideran la serie 2-0.
AVV