Desde su salida como presidente de operaciones de los Lakers de Los Ángeles, Magic Johnson habló por primera vez del por qué dejó el cargo que tenía en el equipo, asegurando que fue traicionado.
El ex basquetbolista habló para el programa First Take de ESPN, donde acusó a Rob Pelinka, gerente general de los Lakers, de traición y apuñalarlo por la espalda.
"Empiezo a escuchar, 'Magic, no estás trabajando lo suficiente', 'Magic no está en la oficina'. La gente de la oficina de los Lakers me decía que Rob estaba diciendo esas cosas. No me gustaba que se dijera por la espalda que no estaba en la oficina. Empecé a recibir llamadas de personas de fuera del basquet contándome que se estaban diciendo esas cosas también fuera de la franquicia", declaró Johnson.
El ex jugador, considerado uno de los mejores en la historia, no habló mal de la franquicia, sino toda la culpa la dejó caer sobre Pelinka, de quien dijo: "si vas a hablar de traición, es solo con Rob".
Fue el pasado 9 de abril cuando Magic Johnson decidió dejar su cargo como presidente de operaciones de los Lakers, pues otro de los motivos era que Pelinka iba por su puesto.
"Otras personas no me molestaron ... lo que sucedió fue que ya no me estaba divirtiendo yendo a trabajar, especialmente cuando trabajaba a su lado, sabiendo que querías mi posición", finalizó.
ZZM