Mark Cuban dice con optimismo que a mediados de mayo la NBA podría estar de regreso. Y muchos esperan que tenga razón, pues la liga se vio obligada a parar abruptamente y hoy cumple ya dos semanas sin actividad.
Han pasado 10 días desde que el dueño de los Mavericks de Dallas dijo que él veía factible no sólo disputar los playoffs, sino hasta también llevar a cabo los juegos de temporada que hicieron falta para que así, los clasificados estuvieran mejor preparados.
En su última entrevista, el millonario Cuban aseguró que basado en conversaciones que ha tenido con personas bien informadas, cree que es posible que en la NBA “podamos volver a la actividad a mediados de mayo. Tal vez primero con juegos sin público”, indicó.
Esto, se entiende, sólo sería posible si se siguen las normas de cuidado en torno a la contingencia para controlar el Covid-19, pues si llegara a presentarse algún nuevo brote, todo tendría que
El reconocido dueño de una cadena de cines, coaccionista de una cadena televisiva y protagonista el programa Shark Tank, dijo ser consciente de que “las personas necesitan emocionarse con algo, y el deporte puede ser ese algo”, pues incluso es algo necesario según muchos terapeutas, “así que, de inicio, poder ver juegos en televisión puede ser de gran ayuda para la sociedad”.
Ese, dice Cuban, será el primer paso “y estoy seguro que estamos cada vez más cerca de darlo”.
SFRM