Las protestas en la NBA continúan, ahora fue en el juego entre Memphis Grizzlies y Minnesota Timberwolves cuando una mujer entró a la duela, detuvo el encuentro y se encadenó a una de las canastas ante la sorpresa del público.
La mujer lucía una camiseta oscura con letras en blanco en las que se podía leer "Glen Taylor asa animales vivos", haciendo referencia al ex propietario de los Wolves, acusado de atentar contra los derechos de los animales.
Los elementos de seguridad se acercaron rápidamente aunque tardaron en poder desencadenar a la protestante, a quien posteriormente se llevaron ante la sorpresa del público y los comentaristas, muchos no entendían lo que estaba sucediendo.
Horas después, se pudo conocer la identidad de la mujer. Zoe Rosenberg fue la mujer que se encadenó, en sus redes sociales se presenta como activista por los derechos animales y fundadora del Santuario Happy Hen Animal.
Además, posteó: "¡Salí de la cárcel! Ayer me encadené en el partido de playoffs de la NBA entre Timberwolves y Grizzlies. Protesaba contra Glen Taylor, el multimillonario propietario de los Timberwolves. Su granja de huevos ha asado recientemente más de cinco millones de pollos vivos".
SFRM