Un episodio lamentable de violencia se registró en un partido de basquetbol infantil celebrado en Estados Unidos, donde uno de los árbitros del encuentro fue la víctima de un grupo de jóvenes que lo persiguieron para repartirle puñetazos y patadas aún cuando éste se encontraba tirado en el suelo.
Los hechos ocurrieron en un duelo infantil celebrado en la Stronghold Christian Church de Lithonia, Georgia, las imágenes muestran que el partido ya había concluido o se encontraba en una pausa cuando de repente un grupo de adolescentes corre hasta donde está el réferi a quien empiezan a amedrentar.
Desde la tribuna se escucha a algunas personas gritar “no” en repetidas ocasiones; sin embargo los jóvenes siguieron acosando al árbitro, quien por unos momentos intentó defenderse lanzando algunos derechazos, aunque finalmente decidió emprender la huida.
Acorralado en una esquina del gimnasio, el árbitro cae al suelo producto de los golpes, donde sigue recibiendo patadas y puñetazos sin parar.
Según informó TMZ, el juez tuvo que ser trasladado a un hospital donde recibió atención médica, ahí le tuvieron que dar 30 puntos de sutura. Según el medio, la policía del condado de Dekalb tuvo que intervenir para calmar la trifulca
"Abrimos las puertas para intentar servir a la comunidad y nuestro objetivo es proporcionar una atmósfera adecuada para la diversión y el enriquecimiento. Es una desgracia lo que ha sucedido durante un partido de baloncesto que ha tenido lugar en nuestra cancha”, lamentó el representante del gimnasio donde ocurrieron los hechos.