El histórico de los Indiana Pacers, que le dedicó sus 18 temporadas a la misma camiseta, nació un 24 de agosto de 1965 en California. Conocido como Knick Killer, debido a la manera en que hizo sufrir en la duela al rival de Nueva York, es decepcionante que no haya conseguido el anillo de campeonato como el mejor jugador que ha tenido la franquicia en su historia. Retirado en 2005 y con su jersey No. 31 retirado por el equipo, repasemos qué ha hecho la leyenda tras el baloncesto.
Sorprendentemente Reggie Miller, como un verdadero hombre que entendía el entretenimiento, entró al mundo de la producción y apoyo proyectos como Beautiful Ohio y la entrega de 30 for 30: Winning Time, Reggie Miller vs The New York Knicks (2010). Pero su amor por el basketball es tal que no se alejó en absoluto del deporte, pues lleva años como analista de la NBA par TNT Sports. Y también para aquellos que no lo sabían, otra de sus pasiones es el ciclismo, por lo que además de ser miembro de USA Cycling Board of Directors desde 2020, se ha asociado con Castelli para crear jerseys y donar las ganancias de las ventas.
Hizo más de 100 millones de dólares jugando profesionalmente. Marcó el baloncesto estadounidense no solo como pieza fundamental del oro olímpico en Atlanta 1994, también con su peculiar estilo dentro de la duela. Su hablar sucio (trash talk) a rivales es reconocido e incluso confesó que lo aplicó con Michael Jordany si bien nunca consiguió el trofeo Larry O’Brien, sus estadísticas son un ejemplo, una carrera envidiable.
GFR.