Este martes, el entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, informó que la evolución de Stephen Curry va por un buen camino y podría tener algunos minutos cuando jueguen, este jueves, ante el campeón Toronto Raptors.
El jugador practicó este lunes con el equipo filial, Santa Cruz Warriors, y tuvo un buen rendimiento, tanto deportivo como físico.
"Escuché que todo y salió bien. El aspecto físico era lo más importante para él: subir y bajar, sentir los golpes, los moretones y todo eso”.
De igual forma, el doctor de la franquicia le aseguró que el escolta se encuentra en buenas condiciones para volver a jugar, por lo que su probabilidad de regresar a la duela es muy latente.
“No me he comunicado con Stephen todavía, pero hablando con el director de medicina deportiva, el doctor Rick Celebrini, todo salió muy bien y todo son buenas señales.”
En los únicos cuatro partidos que Curry jugó en la temporada 2019-20 (se lesionó desde octubre), promedió 20.3 puntos, cinco rebotes y 6.5 asistencias. Al momento, Warriors tiene una marca de 13-48 y es el peor equipo de la NBA.
SFRM