Stephon Jelks, la pieza clave para Fuerza Regia en esta temporada de LNBP

El basquetbolista de Estados Unidos se ha incorporado al conjunto regio de gran forma, demostrando la calidad que tiene en cada uno de sus partidos

Stephon Jelks y su impacto en el ataque de Fuerza Regia (Cortesía)
Martha Cedillo
Monterrey /

Una aportación de 55 puntos y 101 de eficiencia en 12 partidos jugados, el basquetbolista estadunidense Stephon Jelks llegó este año a Fuerza Regia con el gusto de aportar su talento en el objetivo que tiene el club regiomontano para obtener el campeonato esta temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“Me siento muy bien, es una ciudad muy buena, un muy buen equipo, me gustan los coaches, es un muy buen ambiente y es una muy buena ciudad”, dijo Jelks.

Campeón de la Liga de Eslovaquia en el primer semestre del año y campeón de la Copa de Austria en el 2021 y 2022, el delantero de 1.98 metros de estatura y 28 años de edad sabe su posición en el esquema del coach español Pablo García.

Jelks ha aportado a Fuerza Regia 17 asistencias, 53 rebotes en 238.20 minutos jugados y para enfrentar a Diablos Rojos del México este fin de semana se dijo listo.

“Hay que acercarse al partido que hemos jugado, practicar y practicar para preparar para tener puntajes altos y estaré listo para jugar juego por juego”, indicó el estadounidense”.

Fuerza Regia viajará mañana para su compromiso de este sábado y domingo en el Juan de la Barrera, casa de los actuales campeones de la LNBP.

Tanto Monterrey como Ciudad de México llegan a este cotejo con marca de 9 ganados y 3 perdidos con 21 puntos como equipo.

La visita a Diablos Rojos del México será la primera de 2 series que tendrá la quinteta pentacampeona fuera de casa ante el campeón y subcampeón de la LNBP.

SLJ


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.