Un niño tomó la última selfie con Kobe Bryant

Brady Smigel, de 13 años, se sacó una fotografía horas antes del trágico accidente que terminó con la vida del ex NBA, su hija y siete personas más

Kobe Bryant y su hija Bianka (Instagram: @kobebryant)
Ciudad de México /

Siguen saliendo a la luz más detalles sobre las últimas horas de Kobe Bryant antes del trágico accidente en helicóptero en el que murió el pasado domingo.

Un niño de 13 años llamado Brady Smigel reveló la historia detrás de la última foto que le tomaron a Bryant, en donde el ex NBA aparece en segundo plano y el infante en primer plano y sonriendo.

De acuerdo a una entrevista concedida a CNN, la madre de Brady, Dionne Reich contó que Black Mamba se había negado a posar para la foto debido a que estaba enojado por ver como su hija perdía un partido de basquetbol.

A pesar de haber empujado al niño de 13 años y negarse a posar, Brady Smigel oprimió el botón de la cámara de su teléfono para tener una selfie con el legendario jugador de la NBA.

A pesar del enojo, Kobe Bryant le dijo a Smigel "tendremos una mejor foto mañana", cosa que no sucedió debido a que el ex jugador de los Lakers falleció cuando su helicóptero se desplomó en Calabasas, California.

Smigel tuvo la oportunidad de encontrase con Bryant, pues participaba en el mismo torneo que su hija.

Recientemente, el portal TMZ reveló un video donde aparece Black Mamba con su hija Bianka en un centro comercial.

EML

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS