LeBron James sigue en pretemporada, por lo que aprovechó su tiempo libre para asistir a un partido de su hijo Broinne James en la escuela Sierra Canyon en Chatsworth, Los Ángeles.
Como previo a la disputa de básquetbol, James regaló un par de encestes a los espectadores, lo que provocó euforia entre el auditorio y que a su vez creciera la adrenalina de LeBron al ver la participación de su hijo.
El adolescente de 14 años, protagonizó el encuentro colegial, ya que realizó una jugada digna de la NBA, provocando que su padre se volviera ‘loco’ y entrara a la cancha a festejar, a su propio estilo, la asistencia, hasta perder una zapatilla en la duela.
- Te recomendamos Messi asiste a concierto de Ozuna y provoca caos Extra-Cancha
Tras el eufórico festejo, espectadores no dejaban de admirar y de reír por culpa del basquetbolista de los Lakers. Aunque al publicar los videos en redes sociales, fue duramente criticado, ya que al parecer era un comportamiento incorrecto para el encuentro juvenil.
“Da vergüenza ajena la reacción y, sobre todo, el afán de protagonismo en una situación en la que él debería mantenerse al margen y dejar que los protagonistas sean los niños”, comentó un seguidor de básquetbol.
Broinne ha demostrado ser tan bueno como su padre, por lo que ha tenido en constantes ocasiones ofertas de distintas universidades para que en un futuro pueda participar en la División I de la NCAA.
CECH