Luego de un día de asueto,las Algodoneras del Unión Laguna regresaron al trabajo en la grama del Estadio Revolución, donde se preparan para enfrentar cuatro series en calidad de visita, frente a Sultanes, México, León y Hermosillo.
La gira de las Guindas inicia este cinco de febrero cuando visiten a Sultanes de Monterrey Femenil, equipo que se encuentra en el fondo del standing, mientras que las laguneras son cuartas con marca de 3 y 5. Después, el conjunto lagunero estará en el Alfredo Harp Helu sábado y domingo para medirse a Diablos Rojos Femenil.
Una semana después viajará al Bajío para medirse a Bravas de León y concluirá ante Naranjeras Softbol Femenil, serie que concluye el 15 de febrero.
Afinan detalles ofensivos
La sesión de trabajo estuvo enfocada principalmente en aspectos de recorrido de bases y situaciones de juego. Para cerrar el entrenamiento, las jugadoras realizaron práctica de bateo afinando detalles ofensivos que les permita tener una mejor ofensiva durante los juegos.
Unión Laguna se ubica en el quinto peldaño del standing con 3 triunfos y 5 derrotas. El equipo escarlata es líder con 7 victorias a cambio de una sola derrota, le siguen El Águila de Veracruz con 5 y 2 y un juego pendiente, Olmecas y Bravas están con 5 ganados y 3 perdidos.
Por debajo de las laguneras están Charros Softbol Femenil (3-5), Naranjeros Softbol Femenil (2-5 y juego pendiente) y al fondo Sultanes Femenil (1-7).
arg