Después del escándalo de robo de señas de los Astros de Houston en su camino al campeonato de Serie Mundial 2017, y que se descubriera que el equipo rompió las reglas en dicho torneo, los jugadores José Altuve y Alex Bregman ofrecieron disculpas públicamente.
“La organización de los Astros y el equipo nos sentimos mal por lo ocurrido en 2017. Especialmente sentimos remordimiento por el impacto en nuestros fanáticos y el juego de beisbol nuestro equipo está determinado a seguir adelante, jugar con intensidad y traer un título de vuelta a Houston en 2020”, expresó el venezolano.
Por otro lado, Alex Bregman comentó el aprendizaje que les deja lo ocurrido y agradeció a los fans por el apoyo que siempre les dan.
“De verdad lo siento mucho por las decisiones que tomamos, por mi equipo, por la organización, y por mí. Aprendí de esto y espero poder redimir la confianza de los aficionados al beisbol. También agradezco a los fans de los Astros por todo su apoyo”, sentenció el pelotero.
Rob Manfred, comisionado de la MLB, multó a los Astros con cinco millones de dólares y perdieron sus próximas dos selecciones de draft amateur de primera y segunda ronda.
JMRS