El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el pitcher de los Dodgers Julio Urías va tras los pasos de Fernando Valenzuela, esto tras aplastar este sábado a los Gigantes de San Francisco 9 a 2 para empatar 1-1 la Serie Divisional de la Liga Nacional.
A través de Twitter, López Obrador indicó que Julio Urías ganó un juego decisivo e impulsó carrera, a lo que remató como "un orgullo ser mexicano".
"Estuvimos en Temacapulín, Jalisco. Gracias a la bondad de la gente se está resolviendo el problema de la presa El Zapotillo. Añado que Julio Urías va tras los pasos de Valenzuela; anoche ganó un juego decisivo e impulsó carrera. Es un orgullo ser mexicano", escribió.
Ayer los campeones vigentes Dodgers de Los Ángeles derrotaron a los Gigantes de San Francisco 9 a 2 para empatar 1-1 la Serie Divisional de la Liga Nacional.
Con una ofensiva de 11 imparables, incluido un jonrón del receptor Will Smith, y excelente pitcheo del zurdo mexicano Julio Urías, la novena angelina logró emparejar la serie, la cual se trasladará a Los Ángeles para los dos próximo partidos de esta serie al mejor de cinco encuentros.
Esta semana, López Obrador compartió su quiniela sobre su deporte favorito: el beisbol, afirmando que los Dodgers ganarán a Astros en la Serie Mundial.
López Obrador afirmó que en la Liga Nacional llegarán a la final Dodgers y Milwaukee, mientras que en la Americana harán lo propio Astros y Tampa.
"A ver si le vuelvo a atinar. Ahí va mi quiniela: en la Liga Nacional, van a la final Dodgers y Milwaukee; en la americana, Astros y Tampa. Para la Serie Mundial, Dodgers contra Astros. Campeón, Dodgers", escribió.
JLMR