El presidente Andrés Manuel López Obrador auguró el triunfo de México ante la novena japonesa en el Clásico Mundial de Béisbol.
Al llegar al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca se le preguntó al mandatario su pronóstico para el juego de esta tarde en el que México se juega el pase a la final del torneo: “México, México, siempre, México”, dijo.
López Obrador agregó: "los vamos a cepillar, con todo respeto, a los amigos de Japón".
Por la mañana, López Obrador deseó suerte a los mexicanos para que logren llegar a la final y enfrentar a los Estados Unidos.
“Este es decisivo, México-Japón. Y un saludo a todos los beisbolistas mexicanos que han tenido un desempeño extraordinario y con todo respeto hay que cepillarnos a este nuestros amigos japoneses”, señaló.
Esta tarde, el Presidente se reúne con servidores de la nación y brigadistas de programas sociales de Oaxaca para supervisar el avance y consolidación de los Bancos del Bienestar en la entidad.
El mandatario llegó a las 16:00 horas al Centro de Convenciones en donde estará acompañado de parte de su gabinete y el mandatario estatal, Salomón Jara.
Al encuentro asisten decenas de servidores públicos que ingresaron desde al menos dos horas antes de la llegada del Presidente.
JLMR