Del 11 al 16 de mayo, previo al arranque de la temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol, las novenas de los Guerreros de Oaxaca, el Águila de Veracruz, los Diablos Rojos del México y los Pericos de Puebla, se verán las caras en el cuadrangular que se ha denominado "La Batalla de Leyendas", en la que dichas escuadras se pondrán a prueba de cara a la contienda, teniendo el Parque de los Hermanos Serdán como sede de la justa.
Directivos de las cuatro escuadras participantes dieron a conocer los pormenores de la contienda en reunión virtual, donde el vicepresidente deportivo de los anfitriones, los Pericos de Puebla, Alfonso "Chato" López, reveló que para la institución que representa es sin duda un reto importante el albergar el torneo, que servirá para poner a prueba el trabajo que se ha venido realizando desde meses atrás en el renglón atlético.
"Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado, albergar este torneo significa que venimos haciendo bien las cosas en lo deportivo y en lo administrativo, seguimos con el compromiso de ofrecerle a la afición el espectáculo que se merece. Contar con la presencia de estas leyendas representa una magnífica oportunidad de demostrar el talento que hemos desarrollado en estos meses".
Serán dos juegos por día, ello bajo las medidas sanitarias que exigen las autoridades, donde la intención de los participantes es calentar el ánimo de la afición, que desde el año pasado, se quedó a la espera de disfrutar del juego de pelota, que con motivo de la pandemia, obligó a la cancelación histórica del certamen veraniego.
- Te recomendamos Diablos Rojos del México, presentes en el torneo 'Batalla de Leyendas' Beisbol
AFM