Luego de conquistar la Serie Mundial en 2018, los Boston Red Sox estarían en incertidumbre y es que podrían recibir un fuerte castigo por robar las señales de los lanzadores y receptores rivales durante esa campaña, según el portal The Athletic.
Los Medias Rojas de Boston están bastante tranquilos por las acusaciones que se han hecho, y es que según Pete Abraham, del Boston Globe, el castigo no sería severo, sin embargo desde la liga se cree que en caso de ser comprobada la información podría retirarse el anillo de la Serie Mundial del 2018.
La temporada 2018 fue de en sueño para los Red Sox donde levantaron su cuarto título de Serie Mundial pero ahora vuelven a surgir varias dudas sobre si este fue legítimo y es que habrían utilizado de forma indebida el cuarto de repeticiones.
Gente que trabajó para los Red Sox esa campaña comentó con The Athletic que jugadores de Boston visitaban el cuarto de video para saber la secuencia de señales de los oponentes. Luego de darse a conocer esta información, el comisionado de la MLB Rob Manfred dijo que habrá una investigación muy concreta sobre lo ocurrido.
El hacer “trampa” ya fue muy especificado en 2017 por el mismo comisionado quien comentó con la liga las consecuencias que tomaría sobre cualquier uso inapropiado del cuarto de repeticiones o el uso indebido de los equipos electrónicos. En colaboración con el comisionado, la liga mandó ese mismo año un memorando a los 30 equipos de la MLB sobre el uso indebido del cuarto de video.
Los Boston Red Sox no quisieron hablar de la situación.