Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin tuvieron su segundo cara a cara en Nueva York, donde ambos sacaron chispas a unos meses de que se celebre la pelea de la trilogía que tendrá lugar el próximo sábado 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
Durante la conferencia de prensa de este lunes, el boxeador mexicano aseguró que su objetivo en esta contienda es retirar al kazajo, aunque sabe que su rival es un gran peleador, por lo que no será sencillo derrotarlo; además Canelo sabe que tiene mucho en juego debido a que expondrá sus títulos supermedianos de la CMB, FIB, AMB y OMB.
Luego de este evento, hubo un nuevo face to face pero en un escenario diferente: en el Yankee Stadium, donde Canelo Álvarez y GGG fueron los invitados de lujo para el juego entre los Athletics y Yankees.
Ambos boxeadores se pararon en la lomita previo al arranque del partido para hacer el lanzamiento de la primera bola.
Antes de la ceremonia previa al duelo en el Yankee Stadium, Canelo Álvarez estuvo calentando el brazo haciendo unos lanzamientos junto a su entrenador Eddy Reynoso.
Esta será la tercera ocasión que se enfrenten Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, siendo su primera pelea en septiembre de 2017, año en el que se dio un empate dividido.
La revancha llegó un año más tarde en el mismo escenario, el T-Mobile Arena de Las Vegas, lugar en el que Canelo se llevó la victoria por decisión unánime.
ZZM