Llegaron hasta los tiempos extra, pero Charros de Jalisco barrió la serie frente a Cañeros consiguiendo su tercera victoria ocho carreras por siete en Zapopan siendo Iván Salas el pitcher ganador sobre Erubiel Armenta.
Gracias a un buen arranque de Iván Herrera y Saúl Soto que colaboraron con dos carreras cada uno, fue como la novena visitante se fue al frente apenas iniciado el encuentro y avisaban que no darían por muerto el juego.
Sin embargo, Jalisco vino de atrás una vez más y en el segundo rollo mostró poderío ofensivo para empatar el juego de inmediato. Japhet Amador hizo la primera para Jalisco, después, Dariel Álvarez, Gabriel Gutierrez y Missael Rivera hicieron su parte y las cosas estaban 4-4.
Aunque Rodolfo Amador puso en ventaja a Mochis en la tercera 5-4, un cuadrangular de Amador colaboró con la causa blanquiazul que recuperó el dominio del juego con las cosas 6-4.
Las volteretas no pararon y se llegó a la novena con el juego empatado a siete y más de tres horas de partido en el parque de pelota en Zapopan, no obstante, en el cierre de la décima un batazo productor de Missael Rivera llevó a Oziel Flores hasta tierra promediar para dejar tendido a Cañeros y cerrar la victoria para los tapatíos.
JMH