Charros de Jalisco perdió en la alta de la novena contra Venados de Mazatlán 4-3 en un partido cerrado, la pelota no voló en Zapopan y fue juego de bajas y los Charros quedaron con foja ganadora de 4-2 mientras que los mazatlecos igualaron su marca al son de 3-3.
El duelo lo perdió Roberto el Cañón Osuna subió a la lomita y él perdió el encuentro tiró pelota de dos hits y una carrera limpia que a la postre fue la definitiva para firmar la caída de los Bigotones.
Le falló el as del pitcheo a Vizcarra, Osuna no pudo mantener a los Charros en el juego y ya para la baja de la novena no pudieron hacerle daño a Roberto Espinosa quien a la postre se llevó la victoria.
Por los visitantes, Carlos Muñoz se fue de 4-2 con dos remolcadas y él fue el mejor con la macana de los sinaloenses, mientras que por los locales Missael Rivera, Villanueva y la Muralla Murillo dieron de hit y produjeron una rayita, pero no alcanzó para ganar este encuentro.
Ésta fue la primera derrota del torneo del Cañón, falló el cerrador en Zapopan y los Charros cayeron en casa, pero siguen en lo más alto respaldados con sus cuatro victorias.
Este miércoles se juega el siguiente juego de la serie entre estas dos novenas y los Charros podrán buscar su quinta victoria en la Liga Mexicana del Pacífico.
JMH