El inicio de la Liga Mexicana del Pacifico está a la vuelta de la esquina, y por lo pronto, el pelotero Julián Ornelas considera que la base de mexicanos y los refuerzos que puede llegar a Charros de Jalisco convertiría al equipo en un hueso duro de roer.
“La base mexicana de Charros es una de las mejores o la mejor. Con los extranjeros que están, es un equipo muy fuerte para pelear por el campeonato. Ahora que puede haber la oportunidad de jugar o alguno de mis compañeros que pueda debutar será una de las más fuertes para poder pelear por el título”, dijo.
Ornelas reconoció además lo complicado que será el arranque de una nueva campaña, en la que seguramente no podrán contar con su afición debido a las medidas para evitar contagios de covid-19.
“Sería una motivación para nosotros porque no hubo verano y después de tanta inactividad sería muy bueno que vinieran a distraerse. Si se da el acceso es una motivación para nosotros para poderles brindar un buen espectáculo”, sentenció.
El equipo tapatío arranca la serie el próximo 15 de octubre ni más ni menos que ante los Sultanes de Monterrey. A la fecha, las autoridades del estadio no han definido si se podrá contar con acceso a los aficionados, aunque todo apunta que no será así.
MC