David Ortiz sorprendió con un regalo sin fin (literalmente) a los empleados del Beth Israel Deaconess, al darles cuatro asientos de por vida en Fenway Park.
“Debo decirles, desde el fondo de mi corazón, que los amo y respeto por lo que están haciendo”, dijo Big Papi en el programa 'Algunas buenas noticias’ ('Some Good News') conducido por John Krasinski, en el que apareció para dar el regalo.
Estos cuatro lugares podrán ser ocupados por médicos, enfermeros y trabajadores del Beth Israel que han estado luchando contra el covid-19 en Massachusetts. Obviamente, no siempre serán los mismos ocupantes, lo que abre las puertas para que todos puedan aprovecharlos indistintamente.
El ex estrella de los Red Sox es una personalidad en Boston, y con esto se confirma, además, como una persona que quiere mucho a esa ciudad y su gente.
El Beth Israel Deaconess Medical Center es un hospital docente de la Escuela Médica de la Universidad de Harvard. Nació de la fusión de 1996 del Beth Israel Hospital (fundado en 1916) y el New England Deaconess Hospital (en 1896). Es uno de los principales hospitales docentes en EU, da atención sin cobrar y además se ocupa de realizar investigación biomédica.