Este sábado fue una jornada especial para los Yankees de Nueva York, quienes además de imponerse en casa 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee, celebraron su tradicional Día de los Veteranos, donde estuvieron como invitados algunos destacados jugadores que formaron parte de la mítica novena en las Grandes Ligas; sin embargo, dicho festejo estuvo empañado por el accionar de uno de sus invitados de honor, David Wells.
Wells fue uno de los invitados como parte de la plantilla que en 1998 ganó la Serie Mundial por barrida ante los San Diego Padres y que además logró 114 triunfos durante dicha temporada.
¿Qué hizo David Wells en el Día de los Veteranos de los Yankees?
Como parte del equipo campeón de 1998, el ex pitcher David Wells logró 18 triunfos por 4 derrotas, ponchando en 163 ocasiones a los bateadores en turno; sin embargo, su presencia este fin de semana pasó por el lado polémico, luego de que decidiera salir con la camisola de los Yankees tapando la palomita de Nike, quien es el patrocinador oficial del equipo, y sin ningún reparo, afirmó que lo hizo porque “odia” a la famosa marca deportiva.
Además, ante los medios de comunicación Wells, cuestionó la actualidad de la humanidad afirmando “estamos en un mundo diferente. Apesta. Por eso todo el mundo debería portar un arma”.
¿Qué pasará con los Yankees y David Wells?
La novena neoyorquina no ha hecho ninguna referencia la actitud ni los comentarios de su ex pelotero; sin embargo, reportes indican que podrían cuestionarse seriamente el volverle a extender alguna invitación para formar parte de algún evento de esta índole.