No hagas cosas buenas que parezcan malas, dice un dicho que puede aplicarse al beisbolista Randy Arozarena, quien se encuentra en problemas con la Fiscalía General del Estado de Yucatán luego de protagonizar un zafarrancho en plena calle con Cristina Burgos, su ex pareja, por la custodia de su hija Lía.
Medios locales reportan que el pelotero cubano asistió a la colonia El Porvenir a visitar a su hija, posteriormente un video tomado por un vecino en la calle deja ver que Arozarena intentó llevarse a la niña sin el consentimiento de la madre, lo que comenzó la discusión.
La situación legal del pelotero la decidirá la FGE en las próximas horas. Este es el video puesto en redes sociales por el diario Yucatán Ahora:
En la grabación, Arozarena apunta que él paga por la manutención completa de su hija, pero será la FGE la encargada de dar una resolución formal.
El cubano, MVP de la Serie de Campeonato de este año en la que Tampa Bay superó a los Yankees para llegar a la Serie Mundial, se casó apenas el 7 de noviembre con la colombiana Celina Pinedo Blanco.