Los Diablos Rojos del México de llevó la doble cartelera ante los Guerreros de Oaxaca tras vencerlos 2-0 y 7-6 en el Estadio Alfredo Harp Helú.
En el primer juego del día la novena escarlata blanqueó a los oaxaqueños en el regreso del pitcher Edgar Torres, quien se llevó la victoria, mientras que Brandon Cumpton cargó con la derrota.
La primera rayita fue a cargo de Japhet Amador con un cuadrangular solitario en la segunda entrada, mientras que la segunda anotación cayó gracias a un imparable de Carlos Figueroa para que Engelb Vielma llegara al plato.
Para el segundo juego de la doble cartelera, los Pingos vinieron de atrás para vencer a los de Oaxaca en la séptima entrada.
La primera carrera de la noche llegó con un doble de Carlos Franco, para que Samar Leyva pusiera la pizarra 1-0 a favor de la novena oaxaqueña. El juego se emparejó en la parte baja del segundo inning con un sencillo productor de Heriberto Morales.
Con un racimo de cinco carreras, los bélicos se pusieron arriba en la pizarra 6-1 con dobletes de Bryan Araiza y José Zepeda, además de un hit de Andrés Moreno.
La ofensiva de los Diablos reaccionó en la quinta entrada para que Juan Carlos Gamboa y Carlos Figueroa anotaran.
Fue en el último episodio de la noche cuando los escarlata ganaron a la diabla, gracias a un error de Samar Leyva tras un batazo de Jesús Fabela, el cual aprovechó Juan Carlos Gamboa para hacer la cuarta de los Diablos, más tarde vino un sencillo productor de dos carreras de Japhet Amador con el que se emparejó el juego 6-6, la anotación de la victoria se dio con un elevado de sacrificio de Engelb Vielma para que Antonio Castañeda timbrara la séptima.
Será este jueves cuando se juegue el último juego de la serie en punto de las 19:00 horas, donde el abridor de Diablos Rojos del México será Luis Rodríguez, mientras que por el lado de los Guerreros estará Ruddy Acosta.