Los Dodgers consiguieron llevar su serie hasta el sexto juego en un vibrante partido en el que remontaron una ventaja inicial de 2-0 de los Braves en el Globe Life Field de Arlington (Texas).
En una eliminatoria sin días de descanso, el manager de los Bravos, Brian Snitker, hizo que A.J. Minter fuera el primer lanzador que debutaba como abridor en una serie de campeonato, y el zurdo cumplió pitcheando tres entradas y ponchando a siete de los nueve rivales que enfrentó.
Atlanta se puso por delante con anotaciones de los estadounidenses Freddie Freeman y Dansby Swanson, quien aprovechó un hit del joven dominicano Cristian Pache.
Los Bravos estaban encarrilando su primer pase a la Serie Mundial desde 1999 pero una espectacular atrapada de Mookie Betts, la estrella de los Dodgers, cambió el rumbo del partido.
En su turno, Corey Seager logró un home run que igualaba el juego y daba inicio a la voltereta de los angelinos.
En la sexta entrada Will Smith, bateador de los Dodgers, batió a Will Smith, lanzador de los Bravos, al conectar un cuadrangular que generó también anotaciones de Justin Turner y Max Muncy.
Fue el primer enfrentamiento entre un lanzador y un bateador con el mismo nombre en unos playoffs de Grandes Ligas.
Posteriormente Mookie Betts, uno de los jugadores mejor pagados de las Grandes Ligas, conectó un hit para carrera de Chris Taylor y después anotó él mismo tras otro jonrón de Seager para sentenciar el triunfo.