La historia más emotiva en la MLB la protagonizó Drew Maggi, jugador de los Piratas de Pittsburgh que debutó en las Grandes Ligas a sus 33 años y tras haber disputado 13 temporadas en las Menores.
Con una experiencia de 1.155 partidos desde que fue drafteado en el año 2010, Maggi cumplió su sueño y se estrenó en la élite.
- Te recomendamos Reportera de ESPN es despedida tras PELEA con colega en Yankee Stadium Extra-Cancha
El veterano pelotero tomó su turno en la caja de bateo y se fue en apenas cuatro lanzamientos de Alex Vesia en el PNC Park, donde la afición se levantó de sus asientos para regalarle gran aplauso que estremeció el recinto junto a los canticos de sus nombre.
Las Grandes Ligas también presumieron el momento en que Maggi vivió su esperado momento, pese que fue breve gracias al brazo del pitcher de Los Angeles Dodgers.
¿Quién es Drew Maggi, el pelotero que debutó en MLB a los 33 años?
Drew Maggi nació el 16 de mayo de 1989, en Phoenix, Arizona y gracias a su ascendencia italiana jugó el Clásico Mundial de Beisbol 2017 con dicho país.
Arizona Diamondbacks lo seleccionó en el Draft de la MLB en 2008, pero no llegó a firmar, pero dos años más tardes, Pittsburgh Pirates lo tomó en la ronda 15.
Estuvo en el sistema de los Piratas por seis años y durante 13 se desempeño en las Ligas Menores, aunque antes de su debut de este día, los Mellizos de Minnesota lo llamaron a la MLB en septiembre de 2021, sin embargo no jugó.
MGC