Un hecho lamentable se presentó hace unos días dentro de un partido de las Grandes Ligas donde se enfrentaron los Padres de San Diego y los Colorado Rockies, ya que un aficionado en las gradas propinó un brutal derechazo a un hombre que de inmediato cayó inconsciente, lo que causó la molestia de los presentes.
Los hecho ocurrieron en el Coors Field de Denver, casa de los Colorado Rockies, donde las imágenes muestran a un hombre con camisola de los Padres caminar directo a un fanático que le reclamaba y sin mediar palabra lo noqueó de forma espeluznante.
KARMA INSTANTÁNEO
Eso sí, el agresor no salió bien librado, pues de inmediato saltaron de sus butacas varios hombres para hacer justicia por propia mano, lanzándose contra él para someterlo hasta que las autoridades del inmueble tomaran el control de la situación.
Daily Mail informó que pese a la brutalidad del golpe, el afecto no resultó con lesiones mayores, de igual forma no se reportaron aficionados detenidos, puesto que el aficionado golpeado se negó a levantar cargos contra su agresor.