El alcalde de Altamira, Armando Martínez, inauguró el Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza, que reunió a 16 equipos de los diferentes municipios de Tamaulipas.
El parque de la Unidad Deportiva de Altamira, fue el escenario en donde se puso en marcha la competencia que lleva el nombre de "Juventino Padilla", a manera de homenaje y reconocimiento para el incansable promotor del llamado deporte rey, no solo en Tamaulipas, sino en la parte norte del estado de Veracruz.
- Te recomendamos Tampico-Madero busca ante Racing FC mostrar un nivel futbolístico más alto: David Oteo Futbol
La ceremonia dio inicio con la presentación de los equipos participantes así como el cuerpo de umpires; enseguida se dio pase a los honores a nuestra enseña nacional y posteriormente se hizo entrega de una placa a manera de reconocimiento para Don Juventino Padilla, por su larga trayectoria en el béisbol, por ser un fuerte impulsor de este deporte y por patrocinar a varios equipos en la región.
"En Altamira nos hemos distinguido por ser un municipio que promueve el deporte, que le apostamos al deporte, porque el deporte es bienestar y convivencia, en este caso nos visitan de 12 municipios de nuestro estado y obviamente estamos contentos por eso", dijo el alcalde.
Con el lanzamiento de la primera pelota y Armando Martínez al bat, dio inicio la competencia que tiene como sede la Unidad Deportiva de Altamira, el campo de La Pedrera. Para este día se contempla realizar los juegos de semifinales y posteriormente la gran final.
- Te recomendamos Llegará Dr. Vagón a Ciudad Victoria y Altamira con servicios gratuitos de salud Comunidad
EAS