Porque se trata de ofrecer condiciones de comodidad y seguridad a los aficionados, el jardinero de los Diablos Rojos, Jesús Fabela, aplaudió la decisión de posponer el inicio de la Serie del Rey.
El experimentado pelotero del equipo capitalino dijo que la medida puede incluso beneficiar a los equipos luego de vivir una temporada larga.
“Qué bueno porque la gente también se merece comodidad, la comodidad de poder entrar, sabemos que es difícil porque es una unidad donde no es tan cómodo, pero tenemos que hacer lo mejor posible para que la gente este cómoda”, declaró Faebela.
“A final vienen niños, vienen mujeres embarazadas y tienen embarazadas y tienen que tener esa comodidad y es mejor, no vaya ser que haya un problema afuera, puedan golpear a alguien y no se trata de eso, se trata de un ambiente familiar y mientras sea lo mejor para la afición adelante”.
Los Diablos Rojos alcanzaron a terminar su práctica este martes por la tarde en el Estadio Alfredo Harp Helú como estaba programado, antes de que se diera el anuncio oficial.
Fabela indicó que el retraso en el inicio de la serie final no sería un factor que afecte a los peloteros.
“Sí claro, nos viene excelente después de una temporada larga y estar ahorita en la Serie del Rey son muchos juegos y creo que es un poquito de descanso para cada uno, más que nada los pitchers”, declaró el guardabosques.
“No creo que nada de esto nos afecte, simplemente seguir enfocados y ya”.
La batalla por el campeonato de la temporada 2024 comenzará este miércoles a las 19:05 horas en la casa del México Rojo.
CGHR