El jardinero de los Rangers, Josh Smith, fue llevado a un hospital después de recibir un golpe en la cara con un lanzamiento en la tercera entrada en la derrota por 2-0 frente a los Orioles de Baltimore, de la MLB, el lunes por la noche.
Smith, bateador zurdo, fue golpeado en el costado derecho de la cara por un slider de Danny Coulombe con cuenta de 1-0. El pelotero de 25 años fue impactado por el pitcheo de 89 millas por hora.
Smith giró hacia su izquierda y se cayó al suelo en la caja de bateo, mitigando su caída con la mano izquierda y cubriéndose la cara con la derecha.
Después de ser llevado al hospital, el mánager de los Texans, Bruce Bochy, confirmó en la conferencia de prensa post partido que Smith fue sometido a unas tomografías, las cuales salieron sin ningún resultado preocupante.
Además, agregó que “se está sintiendo mejor y lo volveremos a evaluar el día de mañana”.
El jugador se hizo presente en redes sociales para poder confirmar que se encontraba bien y les agradeció por los mensajes que recibió.
“Gracias a todos los que me mandaron mensajes y rezaron por mí. Estoy bien y seguramente estaré de regreso pronto”, escribió en Twitter.
Gunnar Henderson y el dominicano Jorge Mateo pegaron jonrón por Baltimore, y Tyler Wells dio un impulso con cinco entradas sin imparable en labor de relevo.
El derecho de los Orioles Kyle Bradish salió con un dolor en el pie después de recibir un golpe por una línea de Jonah Heim con hombres en primera y segunda. La pelota rodó hacia el primera base Ryan Mountcastle, quien tocó la base con los corredores en movimiento.
AVV