Los San Diego Padres se fueron felices de tierras mexicanas tras ganar los dos partidos disputados en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, sin embargo, no todos vivieron buenos momentos en nuestro país, pues hubo quien se quejó por haber jugado el Mexico City Series 2023.
Prueba de ello es Joc Pederson, jugador de San Grancisco Giants, quien fue uno de los que mostró su inconformidad con los traslados tan largos que hay entre distintos puntos de la Ciudad de México, y, por si fuera poco, a algunos otros les quedó a deber la comida.
En entrevista para la cadena estadunidense NBC, Pederson fue cuestionado sobre su experiencia en la capital mexicana, por lo que uno de los peloteros estrella de la novena de la Bahía no dudó en arremeter contra la logística de los organizadores.
“Cuatro horas y media de vuelo para llegar (a la CDMX) y llegamos a la 1 de la mañana. Estuvimos ahí por dos horas, más una hora y media de camino en autobús, llegamos al hotel a las 4 de la mañana y cada trayecto en camión era de una hora y 15 minutos. El juego terminó ayer y después de que salimos del campo son cuatro horas para estar en el aire”.
“Estamos en Grandes Ligas, el calendario de viajes es muy duro, pero hay que hacer un trabajo profesional para entrar y salir de las ciudades lo más pronto posible para que todos puedan descansar y recuperarse”.
También se quejaron de la comida
Según el San Francisco Chronicle, varios jugadores de los Giants no quedaron satisfechos con la comida que les sirvieron en México por “falta de sazón y variedad”, sin embargo, fue la MLB quien se encargó de la cocción de los alimentos con ingredientes que fueron traídos desde Estados Unidos.
EORM