El mexicano Julio Urías fue designado para abrir el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional con Los Angeles Dodgers ante los Padres de San Diego en un juego que tendrá lugar el próximo martes.
Urías que terminó como líder de la Liga Nacional con efectividad de 2.16 y marca de 17-7 se mantiene como serio candidato al premio Cy Young y fue designado por el manager Dave Roberts para abrir en el arranque de la serie.
Julio Urías que en cuatro juegos iniciados su efectividad fue de 1.50 y tuvo marca de 3-0, tendrá actividad en el montículo el próximo martes 11 de octubre, mientras que su compañero Clayton Kershaw, recibirá la pelota para el juego 2.
Los Dodgers de Los Angeles recibirán el martes a los Padres de San Diegoque la noche del domingo vencieron a los Mets de Nueva York con blanqueda de 6x0, con estelar pitcheo de Joe Musgrove.
Yankees, Astros, Bravos y Dodgers salen como favoritos para los emocionantes topes de las Series Divisionales de Grandes Ligas, donde se buscan los boletos para los campeonatos ligueros de la Americana y la Nacional, antesalas de la Serie Mundial.
FCM