El pitcher mexicano Julio Urías volvió a subirse al montículo la noche del pasado miércoles y lo hizo volviendo a la senda del triunfo con una gran actuación en la apertura del duelo entre Los Ángeles Dodgers y los Seattle Mariners.
Urías regresó a la lomita en el Dodger Stadium y se mantuvo allí por siete entradas, durante las cuales únicamente permitió un par de hits y una carrera, sin embargo, también logró ponchar a seis rivales antes de ser retirado.
El pelotero de Culiacán logró, con el triunfo de 7 carreras a 1 a favor de los angelinos, su quinta victoria en la campaña 2021 firmando así una marca de cinco encuentros ganados por solo uno perdido en ocho juegos disputados.
El pitcher había sufrido su primera derrota desde el 2019 el pasado viernes 7 de mayo ante los Angels de Los Ángeles, pero recuperó su camino ganador para finalizar su participación ante la novena de Seattle con un 3.59 de efectividad.
Los Ángeles Dodgers comenzarán la serie ante los Miami Marlins este viernes 14 de mayo en el Dodger Stadium en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.
SFRM